En noviembre tuve relaciones sexuales y se rompió el condón, pero por ciertos motivos personales tome la píldora del día después entre las 48-72 horas. No tuve ningún efecto adverso solo se me adelantó la regla, después en diciembre me bajo la regla normal tal vez con dos o tres días de retraso y ya pero este mes he tenido un retraso de 13 días y recién esta noche he tenido un leve sangrado oscuro, he estado investigando y pues he empezado a dudar si es posible que esté embarazada. Cabe recalcar que no he vuelto a tener relaciones desde ese día por el susto.
Si alguien me puede responder lo antes posible sería genial porque no estoy nada tranquila jajajaja
Entiendo que has hecho lo mas obvio y practico como hacerte pruebas de embarazo y salieron positivas, y por eso tu duda e intranquilidad.
No lo tomes a mal, pero si no te has hecho prueba de embarazo en todo este tiempo y no te has informado de las secuelas o efectos secundarios de la pastilla, entonces no tendría sentido explicarte que esta pasando por que no lo entenderías.
Disculpa mi sarcasmo, realiza una prueba de embarazo mañana y listo, sales de dudas e intranquilidad, muy probablemente no estas embarazad y son los efectos secundarios de la pastilla.