¿ Es posible que esté embarazada ?

Daniela9510
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 1 de febrero de 2022
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 1 de febrero de 2022
- 1 feb 2022 a las 03:24
Jaguar_MX
Message postés
582
Date d'inscription
martes, 28 de septiembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 30 de junio de 2022
- 1 feb 2022 a las 03:45
En noviembre tuve relaciones sexuales y se rompió el condón, pero por ciertos motivos personales tome la píldora del día después entre las 48-72 horas. No tuve ningún efecto adverso solo se me adelantó la regla, después en diciembre me bajo la regla normal tal vez con dos o tres días de retraso y ya pero este mes he tenido un retraso de 13 días y recién esta noche he tenido un leve sangrado oscuro, he estado investigando y pues he empezado a dudar si es posible que esté embarazada. Cabe recalcar que no he vuelto a tener relaciones desde ese día por el susto.
Si alguien me puede responder lo antes posible sería genial porque no estoy nada tranquila jajajaja

1 respuesta

Jaguar_MX
Message postés
582
Date d'inscription
martes, 28 de septiembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 30 de junio de 2022
455
1 feb 2022 a las 03:45
Entiendo que has hecho lo mas obvio y practico como hacerte pruebas de embarazo y salieron positivas, y por eso tu duda e intranquilidad.

No lo tomes a mal, pero si no te has hecho prueba de embarazo en todo este tiempo y no te has informado de las secuelas o efectos secundarios de la pastilla, entonces no tendría sentido explicarte que esta pasando por que no lo entenderías.

Disculpa mi sarcasmo, realiza una prueba de embarazo mañana y listo, sales de dudas e intranquilidad, muy probablemente no estas embarazad y son los efectos secundarios de la pastilla.
1