Hola, me llamo mia, yo he tenido mucho acomplejamiento de mi

Mia - 1 feb 2022 a las 09:41
Sebastian_9657 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de octubre de 2023 - 1 feb 2022 a las 16:24
Hola, me llamo mia, yo he tenido mucho acomplejamiento de mi estatura y de mi cuerpo yo mido 1'63 y peso 53kg pero al ser alta me veo flaca y no es muy comodo se alta y a la vez flaca no me importa lo que digan de mi,pero aveses seme baja el autoestima al ver chicas que tienen lo que yo quiero tener,yo tambien me siento incomoda a que digan cosas de mi estatura o peso,hoy un chico dijo que preferia a las chicas bajitas enves de las altas por que dije que las bajitas son mas lindas y yo en ese momento queria largar el llanto,por que hay jebte que no me entiende,y tambien me pasa que muchas chicas siento que se burlan de mi,pero ya no se que hacer para verme linda solo me miro y lloro

2 respuestas

Perdon escribo muy mal jaja
0
Sebastian_9657 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de octubre de 2023 84
1 feb 2022 a las 16:24
Que edad tienes? Porque 1.63 es una buena estatura
0
Únete a la comunidad