¿Es normal el tamaño de mi pene?¿es posible hacer algo?

Jonalex_19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de febrero de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de febrero de 2022 - 3 feb 2022 a las 03:51
 girubio99 - 4 feb 2022 a las 20:26
Hola, tengo 28 años y tengo un problema con mi pene, siento que es demasiado pequeño, me mide 7 cm erecto y flácido 3 cm, eso me ha causado problemas con mis relaciones al punto que ya me empiezo sentir inseguro por eso, siempre dicen que el tamaño no importa pero siempre me han dejado por eso, o al menos eso siento yo, porque mis relaciones siempre se empiezan a poner mal cuando se enteran del tamaño de mi pene, y pues me gustaría saber si esto tiene una una solución ya que me está empezando a dar miedo el quedarme solo y nunca poder formar una familia, nunca he ido al doctor porque la verdad me da mucha pena llegar y decirle que tengo el pene muy pequeño, pero si realmente se puede hacer algo tal vez reúna las fuerzas para ir al médico.

1 respuesta

Cuidado crack eso es una maquina de sexo, ten cuidado donde metes ese monstruo que envidia
0
Únete a la comunidad