Quisiera saber si estoy embarazada

elisa - 9 abr 2012 a las 08:58
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 abr 2012 a las 10:44
Hola,
quisiera saber si estoy embarazada lo intente ase un mes creo si un mes me bajo el 3 de abril pero el color no era el mismo que me baja siempre ami me dura 7 dias i nadmas me duro 5 el primer dia tube dolor pero menos que los demas mis pechos ase como 2 o 3 semans se me ven mas oscuros el pezon mas grandes al igual que la areola aveces me sale como un liquido pegajoso y se ve como blanco todo un dia tube asco i vomito tambien mucho dolor de cabeza casi toda una semana y si de porsi me dava sueño aora mas quisiera saber si estoy embarazada gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
9 abr 2012 a las 10:44
Hola,

Si ya has menstruado este último mes (3 de abril) la posibilidad de embarazo es casi nula porque durante la menstruación se elimina la capa donde se implanta el embrión.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad