Haz una pregunta
En ocasiones cuando el hermano de mi novia viene con su esposa y nos recoge en su camioneta para ir a su casa, trato de irme atrás de la esposa de mi cuñado. Estiro mi brazo por la orilla del sillón y la toco despacio en donde comienza su chichi, cuando ella tiene recargado el brazo en la puerta y comienzo a tocarla ella levanta el brazo y se sostiene de la agarradera que está arriba de la puerta yo creo con la intención de que quiere sentir más. Una vez, era el cumpleaños de mi suegra y nos recogieron para ir a su casa, no pasó ni un minuto cuando comencé a tocarla, ella movía su brazo en diferentes posiciones para que yo creo pudiera tocarla mejor, en eso cuando la estaba ...
hace como tres meses me le declare a una chica y pues me rechazo varias veces (como 3 ) pero ahora yo estoy saliendo con otra chica desde hace 1 mes pero ahora la otra chica me empezó a hablar de la nada tanto por mensaje como en persona esta me invito a comer pero por que ?
Hola, Quisiera una opinión a la situación que vivo...desde hace un año y medio me separé de mi pareja. Nos abandonó se fue de la casa...y unndia hice una reunión en donde fue mi cuñado...siempre lo he considerado como un amigo...a veces salíamos juntos porque mi ex ..el y yo compartíamos alguno amigos...esa noche me puse súper mal.. Perdida en el alcohol... Mi bebe estaba ya dormido y sólo recuerdo q me quería dormir...al amanecer veo a mi cuñado! Y yo me sorprendí... Me dijo que yo le pedí que me quitara mi short y me abrazara...yo no recuerdo nada..black out total! Pero de ahí el se agarró y aprovechando mi dolor de la separación con su hermano y lo que había pasado tenia que acc...
Hola, me gusta la esposa de mi hermano me la quiero comer pero tengo miedo de insinuarme o de decírselo y que se lo cuente a mi hermano y siento que ella siente lo mismo por mi porque cuando hablo con ella no me puede mirar directamente a la cara. Consejos por favor que debo hacer
Hola, tengo 16 años, y tengo una hermana mayor que esta con su novio y padre de sus hijos hace 11 años aproximadamente, desde que mi hermana se embarazo a los 17, el vino a vivir a nuestra casa, hace 8 años, y desde entonces me he sentido cada vez mas incómoda, desde siempre me mira demasiado, me habla con un tono de voz muy suave como si estuviera hablando con mi hermana Una noche cuando yo tenia 14 años, eran las 3 de la mañana y yo no dormia aún, senti que alguien me estaba observando y al mirar vi a mi cuñado en la puerta de mi habitación mirandome, me asusté mucho y le conté a mis padres, al dia siguiente hubo una gran pelea pero al final el siguio viviendo en la casa