¿Puede haber un embarazo? Por favor respondan.

alex555 - 11 mar 2022 a las 04:13
 alex555 - 11 mar 2022 a las 16:48
Hola,
Que tal trataré de ser lo más especifico en información, resulta que yo y mi novia estuvimos en mi casa e íbamos a tener un encuentro sexual con preservativo, cualquier contacto que tuvimos fue con condón, bueno me lo coloqué y ella procedió a hacerme un oral, estuvo haciéndolo durante 20 minutos fue mucho tiempo, mientras ella lo hacia yo la masturbaba con las manos, después iba a penetrarla, no la penetré completamente únicamente fue una pequeña parte pero como ya estaba anteriormente excitado solamente lo hice unos 10 segundos ya que sentía que iba a eyacular, cuando lo sentía venir inmediatamente saque el pene de ella (con el preservativo puesto en todo momento) y solamente saqué poco semen unos segundos después de que lo saqué, este se quedó adentro de el condón y no se salió, como aún no me "descargaba" completamente preferí que terminara de eyacular haciéndome un oral y masturbandola de nuevo, igual con el preservativo puesto, y así fue, eyaculé dentro de el condón en su boca fuera de su vagina, posterior a esto revisé el preservativo y estaba en perfecto estado, no tenía aberturas o algo por el estilo, siempre los reviso inflándolos de aire y agua, el condón estaba bien, cuando la estuve masturbando mis manos nunca estuvieron en contacto con semen o algún fluido mío.

Yo estoy seguro de que no es posible un embarazo ya que en ningún momento eyaculé dentro de ella y usamos condón, pero ella es bastante nerviosa así que para quitarle la duda pregunto todo esto.

1 respuesta

Hola, si no tuviste contacto de tu pene con su vagina antes de ponerte el preservativo, es casi imposible que se quede embarazada. Pero si ella está preocupada, es bueno hacer un test de embarazo una o dos semanas después del encuentro, para mayor tranquilidad de ambos.
1
Así fue, en ningún momento tuvimos algún contacto sin el preservativo puesto, siempre lo tuve, y como dije antes, no eyaculé ni dentro de su vagina ni cerca ni nada por el estilo.
Soy muy responsable y siempre opto por el uso del condón, y este no estaba roto.
¿Entonces podemos descartar un embarazo? Desde mi punto de vista yo creo que sí pero mi inseguridad me contradice, gracias.
0
Únete a la comunidad