¿Sale que estoy embarazada en un hemograma?

Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de marzo de 2015
-
Hola buenas noches.. tengo una duda, al hacerme un hemograma completo sale si estoy embarazada? Es que estoy embarazada pero nadie en mi familia sabe y me quieren hacer este examen.. agradecere su ayuda
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
110525
Estatus
Administrador
Última intervención
martes, 23 de julio de 2019
23585
77
Gracias
Hola,

Con un hemograma no se observa si hay incremento de la hormona beta-HCG por tanto no se puede evaluar si estas gestando o no.

Saludos
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

> Alejandra14 -
Seguramente tus desvanicimientos & el dolor de cabeza son efectos secundarios de la pastilla.
Saludos.
Seguramente tis desvanicimientos & el dolor de cabeza son efectos secundarios de la pastilla.
Saludos.
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
110525
Estatus
Administrador
Última intervención
23585 -
¿Alguna consulta?
Haste una prueba de embarazo por sea caso. A veces esas cosas fallan. Solo se deben tomar máximo 2 AL AÑO, puedes quedar estéril o dañar gravemente tu útero. Ademqs mientras más de esas pastillas tomes menos efecto tendrán.
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
110525
Estatus
Administrador
Última intervención
23585 -
Buen aporte.
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari
0
Gracias
Buenas tardes, quiero realizar la siguiente consulta si a los dos dias que tuve relaciones sexuales me llega el periodo es posible que este embaraza por que este mes siguiente no me llego...... y no he tenido relaciones sexuales durante ese mes después de que se me quito el periodo y nunca suelo tener retrasos, por lo general siempre se me adelanta
Comenta la respuesta de anyela