¿Sale que estoy embarazada en un hemograma?

brithanyC Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 18 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de marzo de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 20/03/2015, 00:51
 celeste - 7 ene 2021 a las 23:40
Hola buenas noches.. tengo una duda, al hacerme un hemograma completo sale si estoy embarazada? Es que estoy embarazada pero nadie en mi familia sabe y me quieren hacer este examen.. agradecere su ayuda
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.044
18 mar 2015 a las 12:34
Hola,

Con un hemograma no se observa si hay incremento de la hormona beta-HCG por tanto no se puede evaluar si estas gestando o no.

Saludos
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

83
brithanyC Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 18 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de marzo de 2015
18 mar 2015 a las 16:20
Ok, muchas gracias..
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.044
19 mar 2015 a las 22:51
A ti por escribir
0
Hola tome dos pastillas del día siguiente en el mismo mes la primera vez me tome dos comprimidos después de dos semanas mas o menos tuve relaciones la volví a tomar pero en las dos veces que la tome regle normal ya ha pasado un mes y me a empezado a doler la cabeza y hoy tuve un desvanecimiento no se si es por cansancio por lo mucho que me desvelo alguien puede ayudarme por favor? Se los agradecería
0
Bluee30 > Alejandra14
16 jul 2016 a las 17:06
Seguramente tus desvanicimientos & el dolor de cabeza son efectos secundarios de la pastilla.
Saludos.
0
Seguramente tis desvanicimientos & el dolor de cabeza son efectos secundarios de la pastilla.
Saludos.
0
Únete a la comunidad