Será que estoy embarazada?

Arely123_0302 - 13 mar 2022 a las 15:48
Maricela_ Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción domingo, 2 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2022 - 14 mar 2022 a las 00:24
Hola, me gustaría que me ayuden porfavor mi aborto concluyó el 3 de febrero y con flujo con una aspiración y me dijeron que estaba limpio, luego el 27 de febrero me bajo un pequeño cuagulo rojo al orinar, después el 7 de marzo tuve relaciones si se fijó del preservativo pasaron unos minutos luego el se volvió a fijar y estaba roto, entonces tuve que tomar una pastilla de emergencia ese mismo día después de dos horas, el 11 de marzo me bajo como un chorrito de color café medio scuro y el 12 de marzo cafe oscuro medio claro algo así y o casi igual también un chorrito de color café, hoy es 13 de marzo no baja nada, estoy preocupada y tengo como colicos. Alguien que me ayude porfavor..

1 respuesta

Maricela_ Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción domingo, 2 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2022 62
13 mar 2022 a las 18:07
Es normal... Debido a la pastilla de emergencia puedes tener desde simples retrasos hasta ausencias del período o este tipo de sangrados en las características que describes... Ten en cuenta que posterior a un aborto debes esperar mínimo 6 meses para poderte embarazar, así permites al útero recuperarse del aborto y a tu cuerpo alcanzar los niveles hormonales en equilibrio para poder tener un embarazo adecuadamente... De momento estas completamente desprotegida.. Asiste con tu médico para que elijas un método de planificación que mejor te convenga...
0
Muchas gracias, pero se habrá producido un embarazo? Eso me preocupa también, solo tengo un poco de colicos
0
Maricela_ Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción domingo, 2 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2022 62 > Arely123_0302
14 mar 2022 a las 00:24
Ok, Tranquila! Por lo que cuentas hasta ahora no se ha producido un embarazo... Pero pudiera provocarse un embarazo sino tomas las debidas precauciones!
0
Únete a la comunidad