Piel pene

jsjsjs - 28 mar 2022 a las 15:13
 Goku - 14 sep 2022 a las 15:11
Hola tenego 13 años,
Es normal que a mi edad no tenga toda la cabeza del pene cubierta (tambien cuando no lo tengo erecto), todos los de mi clase dicen que lo tienen cubierto. No se si es normal o si hay alguna cosa que pueda hacer para tenerlo cubierto.
Gracias

4 respuestas

Nat20083 Mensajes enviados 440 Fecha de inscripción jueves, 21 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2023 69
28 mar 2022 a las 15:48
Es normal. Muy probablemente (por lo que mencionas) te hicieron la circunsicion cuando eras más pequeño y por eso no está cubierto. Y por eso tus demas amigos dicen si tenerlo cubierto por que es una minoría de hombres a quienes les hacen la circunsicion. Saludos
a ti te operaron d pequeño?
Sebastian_9657 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de octubre de 2023 85
28 mar 2022 a las 15:49
Tenerlo descubierto realmente es mejor, tus compañeros si lo tienen cubierto y no logran bajar la piel quizá tengan fimosis una afectación que puede causar problemas despues
Perfil bloqueado
28 jul 2022 a las 23:42

Cuando lo tengas el pene flácido o sea blando mojas bien con agua toda la cabeza del pene por unos segundos sin secar y estiras la piel para que cubra la cabeza del pene de esa forma estara casi todo el día con la cabeza del pene cubierta 

Lo he probado pero no me acaba de funcionar sabes alguna otra forma de cubrirlo

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 7
11 sep 2022 a las 19:49

Hace lo que menciona el perfil bloqueado 

Esa piel que se estira que une la cabeza del pene se llama prepucio y es completamente normal que se estire cuando se tiene una erección  (duro) en el pene 

Así que otra cosa que puedes hacer que cuando tengas una erección respira profundo  varias veces y piensa en otras cosas y en pocos segundos perderás la erección 

Pero el problema es que también cuando lo tengo relajado está totalmente descubierto

Por eso decía si hay alguna forma de por lo menos q pueda tener el pene cubierto durante unos segundos ni que sea