Hola, me llamo melani y necesito ayuda lo más urgente posible
Ayer por la noche me masturbe y no se quiero pensar que fue por que lo hice fuerte pero me salio sangre con coágulos y no se si eso sea normal cuando te lastimas y no tengo las uñas largas y despues de eso como 5 minutos después me empezó a doler el ovario derecho y hoy por la mañana me salio como tipo agua por favor si alguien puede ayudarme
Consulta también:
Hola, me llamo melani y necesito ayuda lo más urgente posibl
Jaguar_MX
Mensajes enviados649Fecha de inscripciónmartes, 28 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 2022551 15 abr 2022 a las 18:43
Hola Melanie
Es posible que tu regla este por venir, derivado de la relajación por la masturbación es posible que hayas desechado los primeros residuos de tu regla.
Que edad tienes?
Habías presentado algún sangrado antes que no fuera tu regla, sin haberte masturbado?
Eres regular en tú regla, cuando se supone que debe llegarte?
Durante la masturbación no sentiste dolor fuerte, lo haces con tus dedos o algún objeto que pueda ocasionarte una lesión?
Hola tengo 14 años y si si avia presentado sangrado sin masturbarme o mi regla, si soy muy irregular en mi regla y por eso la verdad tampoco se cuando me valla a bajar no se soy súper irregular aveces me baja cada mes o aveces me baja literal cada dos meses y de los días no hablamos aveces me baja al principio del mes o a la mitad o al final, presento ningún dolor al masturbarme y tampoco lo hago con algún objeto lo hago con mis dedos