Sarah1610
-
15 abr 2022 a las 00:44
Jaguar_MX
Mensajes enviados649Fecha de inscripciónmartes, 28 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 2022
-
17 abr 2022 a las 15:14
Hola, tengo 16 y desde hace un tiempo que me comenze a masturbar, pero con los dedos no sentía nada haci que comenze a masturbarme con el palo de la rasuradora, pero cuando ese se perdió comenze a utilizar otro, pero entonces me comenzó a salir sangre cuando lo hacía y dolía un poco, hoy lo intente con los dedos y todo iba bien pero toque algo y de pronto comenze a sangrar mucho, ayuda no se que es y estoy asustada
Jaguar_MX
Mensajes enviados649Fecha de inscripciónmartes, 28 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 2022551 Modificado el 18 abr 2022 a las 08:47
Hola Sara
El sangrado fuera de tu periodo de menstruación no es algo normal, se puede deber a varios factores en tu caso se puede considerar en primer plano lo siguiente.
Es posible que se tenga una laceración en la mucosa de la vagina (en la pared de la vagina) y cada vez que se masturba genera sangrado, esto derivado de que te lastimaste o lesionaste al penetrarte con un objeto como el palo de la rasuradora y este tenía una superficie rasposa. Es necesario acudir al médico para evaluar si es una laceración u otro tipo de lesión, además para saber si la lesión está infectada o si requiere otro tipo de atención. La recomendación es que de momento se evite esa conducta para que la lesión cicatrice. Pero se debe consultar al médico.
El sangrado vaginal anormal tiene varias causas, incluyendo los fibromas, los pólipos endometriales, una infección del útero, embarazo, aborto, embarazo ectópico, retención de productos para la concepción luego del embarazo, o cánceres del útero incluyendo cáncer endometrial y cervicouterino.
Pero tampoco es para pensar ya en algo grave, pon atención si el sangrado también se presenta sin que te masturbes.