Susanket09
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 16 de abril de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de abril de 2022
-
16 abr 2022 a las 09:57
Susanket09
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 16 de abril de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de abril de 2022
-
18 abr 2022 a las 09:40
Hola,
Tuve relaciones sexuales sin protección tres días después de que mi periodo terminara y el me dio 4 pastillas anticonceptivas una cada semana la primera se toma en el acto o después esas indicaciones le dieron cuando la compro dos pastillas son blancas y las otras dos rojas ,me tome una blanca en el acto investigue sobre las pastillas pero como no encontré nada me asuste y me tome la otra dos días después de tener relaciones ,luego paso una semana desde que me tome la pastilla en el acto y ayer me tome la otra pastilla por que ya paso una semana desde que me la tome esta semana me tome las rojas y la semana pasada las blancas hace cuatro días en la noche empece a sangrar marrón luego al día siguiente se empezó a ver roja y hasta ayer en la noche se me quitó bueno aún tengo un poquito pero la sangre y se ve similar a la del periodo pero o sea diez días después que terminara mi periodo empece de nuevo y esta raro no se si trata de un desorden hormonal o si estoy embarazada y se trata de sangrado de implantación y tengo miedo de estarlo ya que no quiero abortar per tampoco se si pueda tenerlo ya que apenas tengo 15 los cumplí hace cuatro meses y tengo dos años y dos meses desde que me vino el periodo (en última opción qué método puedo usar para abortar y que como se llaman necesito detalles para no quedar a medias )y también necesito formar de saber si estoy embarazada y hasta cuanto tiempo tengo para abortar ,espero conteste muchas gracias!
Nerea_5449
Mensajes enviados75Fecha de inscripciónjueves, 14 de abril de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de abril de 20227 16 abr 2022 a las 15:33
Sí, tienes riesgo de embarazo ya que tuviste relaciones sin protección. En cuanto al aborto solo puede practicartelo un médico, debes acudir a él si realmente quieres abortar. Te recomiendo hacerte un test de embarazo a los 10 días de tu retraso. Y por supuesto, SIEMPRE hay que usar protección para evitar estos sustos, tienes que ser más responsable con tu cuerpo, tanto tú como tu pareja.
Susanket09
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 16 de abril de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de abril de 2022 18 abr 2022 a las 09:40
18 abr 2022 a las 09:40