Creo que estoy embarazada

Susanket09 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 16 de abril de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de abril de 2022 - 16 abr 2022 a las 09:57
Susanket09 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 16 de abril de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de abril de 2022 - 18 abr 2022 a las 09:40
Hola,
Tuve relaciones sexuales sin protección tres días después de que mi periodo terminara y el me dio 4 pastillas anticonceptivas una cada semana la primera se toma en el acto o después esas indicaciones le dieron cuando la compro dos pastillas son blancas y las otras dos rojas ,me tome una blanca en el acto investigue sobre las pastillas pero como no encontré nada me asuste y me tome la otra dos días después de tener relaciones ,luego paso una semana desde que me tome la pastilla en el acto y ayer me tome la otra pastilla por que ya paso una semana desde que me la tome esta semana me tome las rojas y la semana pasada las blancas hace cuatro días en la noche empece a sangrar marrón luego al día siguiente se empezó a ver roja y hasta ayer en la noche se me quitó bueno aún tengo un poquito pero la sangre y se ve similar a la del periodo pero o sea diez días después que terminara mi periodo empece de nuevo y esta raro no se si trata de un desorden hormonal o si estoy embarazada y se trata de sangrado de implantación y tengo miedo de estarlo ya que no quiero abortar per tampoco se si pueda tenerlo ya que apenas tengo 15 los cumplí hace cuatro meses y tengo dos años y dos meses desde que me vino el periodo (en última opción qué método puedo usar para abortar y que como se llaman necesito detalles para no quedar a medias )y también necesito formar de saber si estoy embarazada y hasta cuanto tiempo tengo para abortar ,espero conteste muchas gracias!

1 respuesta

Nerea_5449 Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de abril de 2022 7
16 abr 2022 a las 15:33
Sí, tienes riesgo de embarazo ya que tuviste relaciones sin protección. En cuanto al aborto solo puede practicartelo un médico, debes acudir a él si realmente quieres abortar. Te recomiendo hacerte un test de embarazo a los 10 días de tu retraso. Y por supuesto, SIEMPRE hay que usar protección para evitar estos sustos, tienes que ser más responsable con tu cuerpo, tanto tú como tu pareja.
0
Susanket09 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 16 de abril de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de abril de 2022
18 abr 2022 a las 09:40
Esta bien Gracias
0
Únete a la comunidad