Haz una pregunta
Hola, Que tal, hace un mes tuve relaciones sin protección unos días después de finalizar mi menstruación, el 1 de septiembre tenía que haber reglado pero aún nada, me hice una prueba de embarazo y salió negativa, pero volví a utilizar la misma prueba ya usada y salió positiva, que resultado está bien?
Hola, me realice una prueba de embarazo en orina teniendo 20 dias de retraso, orine y la prueba no me marco nada salio en blanco, ni siquiera me marco el control, al paso de 10 minutos al ver con mi esposo q no marcaba nada, decidi volver a orinar sobre la misma prueba ya q pensamos que talvez no marcaba debido a que no habia suficiente orina, de inmediato este empezo a absorber la prueba y dio un resultado negativo, mi duda es sera valido con dos muestras de orina?
Hola, Ayer me hice una prueba de embarazo y primero arrojó una línea de resultado inválido y luego a los 20 minutos se volvió positiva , cabe recalcar que me e echo 4 pruebas de orina y en todas sale la línea T más marcada que la C , en todas primero sale la T de resultado inválido
Hola! Me realicé esta prueba, según yo es negativo, pero aún se ve un poco rosita, será necesario que vuelva a hacer la prueba?
http://static.ccm2.net/salud.ccm.net/pictures/UE8xBYSPTtiZWiKD9NGu51iSmf9SKgLoBRWbTCwlr3NbTiOxoYbJevJ71y2L9yVS-img-20170709-232433.png
10 abr 2012 a las 17:51
yo me lo haria y saldria de dudas .total no tienes nada que perder y puedes comprar el de 10e.
10 abr 2012 a las 18:28
11 abr 2012 a las 20:12
11 abr 2012 a las 20:33