fatima
-
10 abr 2012 a las 17:13
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
20 abr 2012 a las 20:50
Hola, me llamo fatima tuve relaciones sin proteccion el no acabo dentro de mi tome el postday el mismo dia q tuve relaciones y al dia siguiente despues de 10 dias tuve un sangrado de 3 dias q no esta relacionada con mi mestruacion porq me bajo el 18 de marzo y me tenia q bajar normalmente el 28 ese SANGRADO descartar un EMBARAZO ya a pasado un mes de dicha relacion y me toco el estomago y no tengo duro puedo quedarme tranquila'????? PORFAVOR AYUDENMEEE
Consulta también:
Sangrado descarta embarazo
Sangrado por deprivacion postday descarta embarazo - Mejores respuestas
Sangrado de deprivacion por postday descarta embarazo - Mejores respuestas
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 20 abr 2012 a las 20:50
Hola fatima,
Sí, ese sangrado descarta el embarazo, puedes estar tranquila. Solo que ahora tu ciclo se ha descontrolado y así lo estará mínimo por 2-3 meses y sería conveniente que hasta que tu menstruación se regularice de nuevo, uses preservativos al momento de tus relaciones sexuales si deseas evitar un embarazo inoportuno. O lo que sería mejor, visitar al médico que se ocupa de tu salud en búsqueda de la ayuda para empezar a usar un método anticonceptivo regular con el que planifiques de forma sana y segura.
Lee la información de esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues