Después de un aborto

Arely123_0302 - 21 abr 2022 a las 17:49
 Arely123_0302 - 21 abr 2022 a las 17:53
Hola,
Me gustaría que me ayuden porfavor me reliacr supuestamente un aborto el 3 de febrero pensaba que así era porque me dijo está limpio, pero no me bajaba asique decidí acudir a que me realicen una ecografía el 1 de marzo, en otro lugar y me dijeron que estaba embarazada ya de dos meses y que talvez el anterior supuesto aborto no lo realizaron o algo así, entonces aborte el 3 de abril me colocaron una inyección primero de 6 horas comencé a sangrar, entonces fui al procedimiento entonces lo realizó por aspiración haciéndome ver la ecografía luego de eso sangre los primeros días un poco intenso luego pasados los días se calmó poco a poco, hoy 21 de abril ya no tengo sangrado solo algo muy escaso manchitas medio amarillentas o cafés, llame al doctor y me dijo que si tengo algún malestar que acuda a su consultorio anteriormente una semana después de este procedimiento fui y no me dijo nada solamente que si sigo sangrando hasta cierta fecha que vaya para una inyección, y como no seguí sangrando ya no fui y solo llame y me dijo cualquier molestia vienes, género en mi cierta desconfianza por el primer procedimiento que no se hizo bien o no me dio razón, yo quisiera saber si todo está en orden, a los cuantos días puedo realizarme un test, o si voy a una ecografía?Como saber que todo está en orden, ya que no tuve relaciones. Alguien que me ayude porfavor.

1 respuesta

Arely123_0302
21 abr 2022 a las 17:53
Y si voy a otro lugar aver que me dice para asegurarme, o necesariamente al mismo lugar pero me dijo si tienes alguna molestia y pues no es así parece que estoy bien respecto a eso, pero a los cuantos días me puedo realizar un test, o cómo podría hacer :(
0
Únete a la comunidad