Embarazo ?

Anonimo_8760 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de abril de 2022 - 21 abr 2022 a las 07:42
Anonimo_8760 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de abril de 2022 - 21 abr 2022 a las 07:51
Tuve relaciones el lunes 11 de este mes me tome una píldora del día después de levonorgestrel de un comprimido eso fue después de mi ovulación una semana después de ella, el periodo me tenia que llegar el 17 mas o menos y calculo bien pues me llego pero no como normalmente mucho dolor pero poco flujo (yo soy de flujo abundante) al menos en la toalla sanitaria poco flujo solo en el retrete y en el papel cuando me limpiaba había un poco mas flujo, pero no sido constante el flujo. Debería de hacerme una prueba de embarazo de sangre para estar más segura con tan poco tiempo? Por favor ayuda.

1 respuesta

Anonimo_8760 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de abril de 2022
21 abr 2022 a las 07:51
Pdt: tengo 5 días así pero ahora solo es mancha al menos que me limpie con el papel cuando hago pipí a veces ensucia mucho a veces no. (Normalmente a mi me dura una semana el periodo exactamente y solo dos dias antes de acabarse es que disminuye el flujo)
0
Únete a la comunidad