Haz una pregunta
Hola. Quería preguntar xq leí mucho del tema pero en todos lados dicen cosas diferentes. Me salieron unas bolitas, como si fueran de grasa en los labios vaginales, algunos se salen si se los aprieta y otros no, más chiquitos y más grandes. No me producen dolor pero uno en particular a veces hace q se me inflame la zona en donde se encuentra. Tengo turno con el ginecólogo pero recién para mediados de junio. Mientras tanto quería consultar por acá. Gracias.
Hola, estoy preocupada, al bañarme sentí un bultito en uno de mis labios vaginales externos, lo revise y no parece ser un barro pues no tiene puntita blanca, tampoco molesta o duele, no he tenido flujo vaginal ni presenta olor alguno, tengo 22 años y no se a que se deba, podrian explicarme cuales son las pisobles causs de que apareciera?
Hola, Tengo 16 años y desde ya hace como 3 dias me salio una bola por fuerita de los labios vaginales. Esta como un poco hinchada y al tocarla me duele mucho. La verdad estoy muy angustiada, no se que podria ser ??
Hola, Ayer mantuve relaciones sexuales con mi novio y después del primero me dolia la zona de los labios vaginales. Durante el segundo me dolía mientras lo hacíamos y al terminar me miré y tenia uno de los labios menores muy hinchado y el otro algo menos. No podía casi ni andar ni sentarme. Al hacer pis lo sentí muy caliente y me escoció. Cuando llegué a casa me tome una pastilla para la alergia y un antinflamatorio. Esta mañana me he levantado y sigo con los dolores y las molestias y los labios menores están un poco menos hinchados pero ahora se me han hinchado también los mayores. No se si puede ser por el roce o por el echo de que soy alérgica al polen y lo hicimos en el campo, al...
Hola. Estoy preocupada. Tengo unas bolitas en los labios menores de la vulva, también en la horquilla vaginal, puede ser papiloma humano?