Masturbacion femenina

marta_6501 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de mayo de 2022 - 6 may 2022 a las 21:12
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 7 may 2022 a las 00:03
Hola, tengo 14 años y he empezado a masturbarme regularmente, solo me toco por encimita el clitoris y los labios vaginales, quiero introducir los dedos pero no se si sea malo para mi vagina, me puedo meter los dedos sin q haya peligro?

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 551
7 may 2022 a las 00:03
Hola Marta

A tu edad lo más recomendable es que continúes haciéndolo como hasta ahora de forma superficial, realmente es en esas partes de tu vagina y vulva dónde eres más sensible, meterte lo dedos o algún otro objeto puede ocasionarte una lesión y por consigo sangrados o incluso infecciones, es un riesgo latente y que puede derivar en que necesites ir al ginecólog@ y por consiguiente tengas que contarles a tus padres, sugiero continúes como lo haces hasta ahora y esperes más tiempo para cuando estés más preparada tanto física y sobre todo mentalmente.