Orientación sexual ¿bi o gay?

usuario anónimo - 2 may 2022 a las 23:03
 Joselillo09_ - 6 may 2022 a las 04:47
Hola a todos

Soy un chico de 15 años que se encuentra en un dilema un tanto complicado.
Desde más o menos los 12 años siempre he pensado que era bisexual ya que a esa edad me empecé a sentir atraído por los chicos y también por las chicas aunque en menor medida.
A medida que fui creciendo me di cuenta de que mi atracción por los chicos era mucho mayor que la de las chicas, siendo esta última prácticamente nula, exceptuando pocos casos.
Es entonces cuando hace unos días salí del armario con mis padres y les dije que era bisexual y aunque creía que me sentiría más liberado, al contrario estoy más encerrado que nunca ya que mis padres no me echaron la bronca ni nada pero su reacción no fue del todo buena especialmente la de mi padre, que a mi parecer es un poco homófobo
Es entonces cuando mi padre me dice que en realidad soy gay y que lo de bisexual es una forma de suavizarlo.
Así que aquí comienza mi problema y es que siento que quizá no soy bisexual sino gay ya que incluso dudo de si en realidad me siento atraido realmente por mujeres o simplemente sigo figurándome mi orientación sexual, pero de todas formas me encuentro en mi mayor etapa de confusión y en parte de arrepentimiento ya que deseo que nunca hubiera salido del armario.

Gracias de antemano

1 respuesta

Hola , he yo todavía no tengo los 15 pero sise cual es. Mi orientacion sexual(soy gay) porque eso se sabe desde pequeño(en la mayoría de casos) pero mira tú debes de hablarlo con tus padres y para no sentirte tan confundido piensa que sexo te atrae o que sexo es el que piensas que podrías compartir "una vida" con el/ella.????