Penetración después de eyacular

rojoalgar - 17 may 2022 a las 04:30
Wizzard14 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de mayo de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de mayo de 2022 - 17 may 2022 a las 06:11
Hola estuve en intimidad con mi novia usamos preservativo y he terminado dentro del condón y fuera de su vagina, al paso de los minutos fui al baño, me lave y creo q oriné después luego de 20-30 minutos una vez volvimos a la intimidad pero sin protección y he terminado fuera. Según el calendario era su primer día fértil con posibilidades media, existe riesgo de embarazo en estas circunstancias?

1 respuesta

Wizzard14 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de mayo de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de mayo de 2022
17 may 2022 a las 06:11
Las probabilidades de embarazo existen una vez que eyacules una vez anterior, la única manera de que no exista probabilidad es no tener sexo o no haberte masturbado unos 2 días antes ya que con la orina se limpian los conductos eliminando cualquier resto de esperma, una vez eyaculando quedan algunos espermas en los conductos y uretra , las probabilidades son muy muy mínimas pero las hay, solo ten contacto sin preservativo antes de tu primer eyaculacion e intenta no masturbarte al menos dos dias antes , mientras relajate las probabilidades son mínimas solo no lo hagas frecuentemente que hay parejas que se embarazan asi