rojoalgar
-
17 may 2022 a las 04:30
Wizzard14
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 17 de mayo de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de mayo de 2022
-
17 may 2022 a las 06:11
Hola estuve en intimidad con mi novia usamos preservativo y he terminado dentro del condón y fuera de su vagina, al paso de los minutos fui al baño, me lave y creo q oriné después luego de 20-30 minutos una vez volvimos a la intimidad pero sin protección y he terminado fuera. Según el calendario era su primer día fértil con posibilidades media, existe riesgo de embarazo en estas circunstancias?
Wizzard14
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 17 de mayo de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de mayo de 2022 17 may 2022 a las 06:11
Las probabilidades de embarazo existen una vez que eyacules una vez anterior, la única manera de que no exista probabilidad es no tener sexo o no haberte masturbado unos 2 días antes ya que con la orina se limpian los conductos eliminando cualquier resto de esperma, una vez eyaculando quedan algunos espermas en los conductos y uretra , las probabilidades son muy muy mínimas pero las hay, solo ten contacto sin preservativo antes de tu primer eyaculacion e intenta no masturbarte al menos dos dias antes , mientras relajate las probabilidades son mínimas solo no lo hagas frecuentemente que hay parejas que se embarazan asi