Me he terminado de dar cuenta de que tengo una vida horrible

Condor1516_4813 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de mayo de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de mayo de 2022 - 17 may 2022 a las 08:41
Ileanita Mensajes enviados 325 Fecha de inscripción lunes, 14 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de octubre de 2023 - 18 may 2022 a las 05:40
Hola,
Antes que nada gusto en saludarlos, espero que puedan darme algunos consejos porque no se a quien contar lo que estoy pasando. Me presento mi nombre es Franco tengo 26 años soy de Argentina para dar una idea de quien soy dire que una persona reservada, que siempre gusto un poco de la soledad y que tiene su pequeño círculo de amistades, y gustos un poco introvertidos como coleccionar objetos, leer y programar software. Hasta hace unos años realmente no era del todo feliz desde nacimiento tengo algunos problemas físicos (monoparesia) y a veces dolores algo fuertes en el cuerpo, debido a una mala praxis nunca se me trato correctamente desde ese entonces mi relación con los médicos no es muy buena pero siempre senti que mi vida no estaba tan mal y yo me sentía bien. Hasta hace unos años, fui a estudiar a la ciudad y me enamore perdidamente de mi rumi, siempre fui algo inseguro y nunca fui capaz de decirselo directamente pero ella era divertida, nunca fui dado a los excesos ni al alcohol pero nos divertíamos bien, de eso hace ya 3 años mis amistades siempre fueron lo suficientemente tranquilas como para vivir encerrado en mi pequeño mundo y la relación con mis padres siempre fue distante a decir verdad nunca sentí que empatizaran con mis problemas, nunca tuvimos buena relación realmente quisiera irme lejos pero solo se estar detras de una máquina programando entre 4 paredes, nunca logre acabar una carrera por mi situación fisica que me lo impidió. Hace unos días un familiar me invito a un cumpleaños y realmente pude ver el mundo hablar y conocer a tanta gente divertirme (sanamente, aclaro) como no lo había hecho hacía tiempo y ahora después de ver a otros como tienen sus trabajos, sus parejas como sonrien me siento tan vacio entre mis cuatro paredes lo venia sintiendo tiempo atras, pero ahora siento que la vida se me escapa, mientras no consigo avanzar. Hace dias que no le siento gusto a nada ni a leer, ni a programar a nada de lo que solia hacer. Consejos que harían en mi lugar?

1 respuesta

Ileanita Mensajes enviados 325 Fecha de inscripción lunes, 14 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de octubre de 2023 70
18 may 2022 a las 05:40
Primero tranquilízate todos en algún momento de nuestra vida nos sentimos así pero déjame decirte qué hay un Dios que te puede ayudar trata de congregarte a una iglesia haz ejercicio o actividades que te gustan, recuerda que nadie te puede hacer menos por tu físico y que es algo que se va ir con el
Tiempo y lo único que nos quedará es nuestro carácter y forma de ser
0
Únete a la comunidad