Me baja un flujo marron pero no me termina de bajar la regla

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 27 de julio de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de julio de 2014
-
Message postés
79
Date d'inscription
sábado, 24 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de agosto de 2014
-
Hace como dos meses deje de tomar mis pastillas yasmin, despues estuve comenzando a salir con un chico y ya como hace dos semanas tuve relaciones con él la primera no nos proteguimos pero igual el acabo afuera y fue una sola vez q lo hicimos, otro dia q lo hicimos si nos protejimos con preservativo despues no lo hicimos mas. Ahora el dia 24 o 25 de julio me tenia q venir pero mancho es el flujo marron muy leve y aun es 27 y como q no te termina de bajar queria volver a retomar mis pastillas yasmin q las tome el mismo jueves q pense q me vendria ya que cuando fui al baño hacer pipi sangre poquito y maa la Mancha marron asi que penae q me vendria asi sea en la noche del 24 mi preocupación es q si aun no me termina de bajar la regla y ando tomando otra vez las pastillas esta vez no me haga efecto o si? No se si dejarlas de tomar ya q esta vez no me va a resultar o seguir. Que tengo entendido uno empieza a tomar la pastilla cuando te baja el periodo que hago?

1 respuesta

Message postés
79
Date d'inscription
sábado, 24 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de agosto de 2014
14
El sangrado de color marrón café puede que sea sangrado de implantación. Aunque el hombre no eyacule dentro, se lubrica, y ese lubricante posee espermatozoides, solo que en menor cantidad.
El sangrado de implantacion ocurre a los 6 y 10 días después de ocurrir la fecundación, por lo que se suele confundir con la menstruación y dura de 1 a 3 días. Este es un signo del comienzo del embarazo. Es cuando el óvulo ya fecundado, se implanta en el útero, dañando unas pequeñas venas y arterias que irrigan el endometrio, o sea, que llevan la sangre a todo el endometrio, lo que hace que sangre.
Te recomiendo esperar una semana, y hacer un test de embarazo. Mantener la calma, puesto que tu misma puedes hacer que la mentruación no llegue. Si el test sale negativo, hacer otro para comprobar que el resultado es seguro. Si no lo estás, espera al otro mes, y comienza desde el primer día de menstruación a tomar pastillas anticonceptivas, todos los días y a la misma hora.

Saludos.