Abusó sexual

Armyarenera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de mayo de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de mayo de 2022 - 22 may 2022 a las 17:20
 usuario anónimo - 6 jul 2022 a las 03:06
Cuando tenía la edad de 6 años sufri abuso sexual :( me siento destrozada odio tener que convivir día a dia con esa persona que abuso sexual mente de mi, cuando tenía la edad de 9 años murio mi madre y nunca se lo dije mi padre no lo sabe y mi hermana si pero no hablamos del tema por qué es aterrador hay días que me siento bien y días que lo recuerdo y me odio, odia que cada que ese pendejo está borracho me pida perdon lo odio, lo peor de todo es mi hermanastro actualmente tengo 18 años y tengo algo de ansiedad y depresión no se que hacer quisiera ir al psicólogo pero me da miedo decirle contarle esto no si quiera se si tenga el valor de hablar ???? algún consejo? Todavía recuerdo que la fecha más feliz para mí fue que mi papá regresará por mi y me trajera a vivir con mi abuelita ???? la amo mucho

1 respuesta

usuario anónimo
6 jul 2022 a las 03:06
Si debe ser bien feo que abusen de ti sin tu consentimiento. No vayas al psicólogo, en mi caso no co fio en psicologos ni e los curas... ya que para contando y ventilanado tus cosas hasta en son de burla y risas. no todos por supuesto. Pero no confío... prefiero contar a alaguien que realmente le importo a mis padres o hermanos que si me van ayudar sin que esten ventilando a todo mundo.
Olvida ese pasado oscuro y solo recuerda la cosas felices... ya que recordando esas cosas no te hace bien no ganas nada... ya no va regresar eso... No te atormentes con el pasado.
Saludos cuidate.
0
Únete a la comunidad