Atracción sexual entre primos

mr_JG Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de junio de 2021 - 8 jun 2021 a las 08:06
 Juan - 25 jul 2021 a las 05:44
bueno...pasa q necesito ayuda con un pequeño problema, soy un chico que siente en este momento atraccion sexual hacia su prima, empezamos desde q teniamos 9 años aprox, jugabamos a veces en mi casa cuando me visitaba, a el papa y a la mama, un juego comun, pues como saben, simulabamos, hacer el amor, yo sabia mas o menos en q iba asi q le decia q estuviera acostada normal, y luego yo me ponia arriba, me bajaba los pantalones de forma q solo pudiera simular hacerle el amor, hasta ahi todo normal, pero luego nos olvidamos un poco de ese tema ya q me concentre mas en los dispositivos electronicos, pero luego, cuando ambos pasabamos por la pubertad, volvimos a lo mismo, pero fue debido a q ella me lo recordo, en ese entonces tmbn habia recordado yo y me ponia a pensar en ella por si algun dia podria tener algo con ella...En fin, despues de asentir a q si recordaba eso, se quedo callada y ambos seguimos utilizando nuestros celulares, al tiempo, ella empezo a ponerse caliente, desde ese entonces me provocaba y empezaba a tenerle ganas, pero ella hacia todo eso de forma disimulada asi q no estaba del todo si tenia q dar algun paso hacia algo, solo pasaba cuando nos encontrabamos un poco solos, en una habitacion a parte. una vez, se acosto en la misma cama en la q yo estaba y empezo a mover su cuerpo cerca de mi, me empezaba a calentar pero decidi ignorarlo pq lo hacia como si fuera coincidencia, al tiempo, no recuerdo como, pero empezamos a acariciarnos, tocaba y acariciaba sus senos q ya estaban un poco desarrollados, nunca me dijo nada, solo lo hacia y ella seguia en su celular como si nada, al tiempo comenzamos a subir la temperatura, ya q un dia, me atrevi por curiosidad por primera vez a ver q se sentia hacer lo q tenia en mente de verdad...luego, despacio...baje su sudadera hasta sus muslos, al igual con su ropa interior, me baje mis pantalones un poco y sin mirar, busque su nalga para ver q se sentia mientras masajeaba sus senos, cuando de repente...acerte y senti la mayor satisfaccion del mundo, dure con ella no mas de 5 minutos pq preferi parar, no dijo nada en aquel entonces pq no queria llamar la atencion, pero desde entonces estamos en esas, solo q mi problema es q me vienen preguntas y son:
deberia de parar esto para evitar incomodidad en el futuro???
debo de tener algo mas serio con ella??
como hago para hacerle entender cuando ella siente lo mismo??
porfavor denme algunas respuestas o consejos pq me encuentro confundido, apenas si logro explicar esto...
Consulta también:

1 respuesta

Solo diviértete, por el momento nada de futuro ni pasado, eso si cuidado con embarazos
5
Únete a la comunidad