El me dice que soy una pe

Luna - 28 may 2022 a las 01:11
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 6 jul 2022 a las 02:35
Hola,
Mi esposo me trata como una hija de p*** , también me ha pegado pero después ya no me pegó más porque tiene miedo a la policía poma pero me me dice también que estoy gorda y después quiere tener sexo todo el día o quiere estar en el baño masturbándose o quiere estar peleando mi él no puede tener un día tranquilo y necesito todo el tiempo drama drama en su vida la cuestión es que yo sí me trata mal no quiero tener sexo siento rechazo qué puedo hacer y cómo puedo saber si él necesita tratamiento asesoría médica porque yo no considero que sea normal que sea tan bipolaridad tan extremo de que aún ahora me ama y soy fantástica y a la siguiente hora se viene sabe perra porque no quiero tener sexo con él o me manda a limpiar Como si fuera su sirvienta

2 respuestas

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 551
6 jul 2022 a las 02:35
Hola

Creo que debes preocuparte más por tu primero, no te has preguntado que tú necesitas terapia y ayuda para dejar esa relación que es claro no es benéfica para ti.

No te has preguntado porqué no tienes la actitud de amarte más y ya no permitir que te dañen más?

El amor para nada es sufrir o aguantas groserías y sufrimiento, una cosa es querer ayudar y otra muy distinta soportar y aguantar.
usuario anónimo
6 jul 2022 a las 02:30
Te confieso algo a mi no me gusta tratar con insultos o palabras feas a mis amigos menos a las mujeres a nadie... menos a mi novia, ya que tambien tengo una madre y hermanas... si se trata de mi novia uff me gusta tratarla como una princesa... asi haya problemas no soy de tratar feo ni palabras feas.
Veo que tu esposo no valora menos sabe tratar a las mujeres.
Quisiera una oportunidad como la que él tiene. Lastimosamente aún no aparece mi pareja, ojala encuentre pronto