Practique el método de emergencia y no llega mi pe

Danna - 9 jul 2018 a las 23:40
Z-amy Mensajes enviados 388 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de enero de 2020 - 11 jul 2018 a las 00:25
Hola, quisiera una sugerencia por favor mi regla inicio el 27 de mayo y finalizó el 1 de julio, tuve relaciones el 9 de junio, el 10 de junio al bañarme me salió el líquido que parece clara de huevo, inmediatamente tomé la pastilla del día después, aproximadamente para el día 25 tuve un manchado y a los 3 días otro pero mínimo, es decir no fue constante me alarmé y el sábado 7 de julio me hice una prueba de embarazo,y su resultado fue negativo, y tengo síntomas muy extraños, mi libido ha aumentado significativamente en las últimas semanas, he estado extremadamente irritable, he tenido ataques de gastritis terribles no tengo ganas de comer, náuseas pero me dicen que es por mi antecedente de gastritis crónica mis senos me estuvieron muy sensibles los días después de la toma de la pastilla, ahora mis senos están de nuevo así, no sé si tomarme otra prueba o esperar a que llegue mí periodo porque tengo especie de cólico y me he sentido muy mal, y si soy sincera he gastado mucho dinero en todo este proceso, la verdad no sé que hacer, mi pareja no sabe y no quiero decirle y que al poco tiempo llegue mí periodo y considero que ya tomé todas las precauciones necesarias, por eso tengo incertidumbre de cuál es el paso a seguir si esperar o hacer otra prueba, la verdad necesito una opinión neutral ya que mi madre lo sabe y no sabe más que decir, ya que tengo un gran problema porque soy farmacodependiente por una patología que padezco, gracias por su atención...

2 respuestas

Z-amy Mensajes enviados 388 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de enero de 2020 51
10 jul 2018 a las 01:38
Todo los síntomas q tienes son efectos secundarios de la pastilla.. trata de estar tranquila y no pensar en eso por q debido a los nervios se demora la regla ...
Saludos !!
1
Dannnna Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de julio de 2018
10 jul 2018 a las 08:15
Gracias por ayudarme en está inquietud, pero tengo otra porque demoran tanto los efectos secundarios de la pastilla del día después, la tomé el 10 de junio como comenté en la pregunta anterior, pero tengo unas náuseas horribles todavía, siento que se han incrementado ya que casi no soy capaz de comer la verdad tengo miedo de estar embarazada ya que comenté anteriormente soy farmacodependiente y si estoy embarazada debo suspenderlos para no hacerle daño al bebé, gracias por su comprensión ya que podría estar en peligro la salud del bebé si estoy embarazada ...
0
Z-amy Mensajes enviados 388 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de enero de 2020 51
11 jul 2018 a las 00:25
Tardan mucho por q son una bomba de hormonas y descontrolaron todo tu cuerpo para hacer su efecto .. así es q ntp trata de estar tranquila ..
Si tienes más dudas mándame un mensaje por aquí y con gusto te las responderé .. saludos
0
Muchas gracias por responder, saludos cordiales
0
Únete a la comunidad