Pregunta de ginecólogia

Tatis - 28 may 2022 a las 16:08
 usuario anónimo - 31 may 2022 a las 05:21
Hola,
Como estas quisiera saber La pregunta es si el ginecólogo me pregunta que si sigo siendo virgen y le dijo que si pero no lo soy ¿no se daría de cuenta?

Otra pregunta si mi himen esta roto pero yo no quiero que mi mama se entere aún puedo decir que fue por otra cosa no se daría de cuenta el ginecólogo al momento de revisarme

1 respuesta

usuario anónimo
28 may 2022 a las 16:39
Buen día, lo más recomendable es nunca mentirle a tu doctor, ya que en base a lo que digas se crea tu cuadro médico y se pueden descartar o incluir datos en tu diagnóstico, ahora respondiendo a tu pregunta, el himen puede rasgarse o romperse de muchas maneras, es imposible para un ginecólogo saber cómo exactamente, saludos.
3
Ok muchas gracias

Osea que si mi himen esta roto y dijo que fue por otra cosa no se daria de cuenta ose que no se daria de cuenta que tuve relaciones sexuales asi mi himen estuviera roto o rasgado

Y cuales son las maneras en la que un himen se puede rasgar o romper solo

Otra pregunta cuando yo tenia 10 años abusaron de mi no hubo penetracion eso tambien puede ser el causante de que mi himen este roto o rasgado


Otra pregunta yo use una sola vez tampon hace mucho rato eso tambien tiene que ver con que el himen se rasge o se rompa
0
usuario anónimo > Tatis
31 may 2022 a las 05:21
Se puede rasgar andando en bicicleta, caballo, por golpes fuertes en tu zona íntima, por hacer splits o ejercicios donde tengas que abrir demasiado las piernas, durante la masturbación o mientras usas un tampón.
3
Únete a la comunidad