Me duele mi lado derecho de mi sistema reproductor femenino
E3991
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 3 de junio de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de junio de 2022
-
3 jun 2022 a las 21:39
usuario anónimo -
4 jun 2022 a las 00:07
Últimamente casi como 1 meses me da un dolor del lado derecho de mi aparato reproductor femenino y en ocasiones empieza a darme mas fuerte y se extiende a toda la parte baja de mi esto aunque no este reglando y hoy me esta comenzando a dar ascos ojo no estoy embarazada ya que no he tenido relaciones sexuales hace 4 meses tuve dos meses donde regle mucho pero mi periodo volvió a la normalidad pero ahora me da este dolor, no tengo dinero para poder acudir a una visita al ginecólogo me gastaría que me pudieran orientar.
Consulta también:
Me duele mi lado derecho de mi sistema reproductor femenino
Buen día, estos dolores los sientes en tu vulva? (externos) o en tu vagina?(órgano interno). Tienes algún otro síntoma, como inflamación, picazón, erupciones? Que edad tienes?