Tampon dentro

Resuelto
sofia - 3 jun 2022 a las 17:33
 usuario anónimo - 3 jun 2022 a las 18:20
Hola,
no se si tengo un tampon dentro o no, si meto los dedos y no noto nada no está no?? es que creo que si me lo quité, pero no lo recuerdo bien. me he revisado con los dedos y no noto absolutamente nada, ni siento molestias. no se si ir al medico porque de verdad creo queno tengo nada, me meto los dedos y no hay nada, pero no se que hacer.

2 respuestas

usuario anónimo
3 jun 2022 a las 17:41
Buen día, mi recomendación es que revises bien el área, utiliza un espejo o la cámara de tu celular y luz, separa los labios lo más que puedas y revisa bien. Dudo que puedas sacarlo sola si lo encuentras, así que quizá necesites ayuda médica, saludos.
2
es que ya me he mirado bien y no toco ni siento nada, ademas de que si que creo que me lo quite, es simplemente que no lo recuerdo, por eso no se si ir al medico o no.
0
usuario anónimo
3 jun 2022 a las 17:58
Comprendo, es complicado ya que pueden pegarse a las paredes vaginales y ser casi imperceptibles, pero si no tienes ningún síntoma(dolor, hinchazón, picazón, discomfort o descarga) es posible que si lo retirases. Revisate todos los días durante una semana para estar completamente segura.
2
genial, muchas gracias, aun asi ire a urgencias para ver si los medicos me lo puden ver mejor y ya que me confirmen ellos si lo tengo o no, gracias por la respuesta.
0
usuario anónimo > sofia
3 jun 2022 a las 18:20
Es la mejor opción! Que tengas un lindo día.
1
Únete a la comunidad