Tuve sexo anal por primera vez

Liam4 - 5 jun 2022 a las 04:17
 usuario anónimo - 6 jul 2022 a las 01:31
Hola si alguien me podría responder estaría muy agradecida, tuve sexo anal por primera vez al finalizar cuando me estaba cambiando me bajo un liquido trasparente por mi zona V dos veces eso a que se debe si no lo hice por adelante, solo tuve sexo anal. Eso es un flujo?, una secreción? O es mi orgasmo por la excitación que tuve?

2 respuestas

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546
6 jun 2022 a las 22:32
Hola, puede ser ambas cosas, flujo y secreción por tu excitación, máxime si llegaste a sentir placer y llegaste a tu orgasmo, el hecho de haya penetración por el ano, no quiere decir que en la vulva no se deba presentar lubricación por placer, en lo personal te puedo decir que tuve una pareja que solía llegar a su orgasmo mas fácilmente con sexo anal, mas que con sexo vaginal, cada cuerpo y organismo es diferente, es por eso que algunas personas les gusta o no el sexo anal, es cuestión de gustos y preferencias.


Así que no debes preocuparte, solo ojo un detalle importante, nunca tengas penetración vaginal después de haber tenido penetración anal, ya que el ano es una parte muy sucia y puedes provocar una infección vaginal, si mlo vas hacer debe ser previa limpieza exhaustiva.
1
usuario anónimo
6 jul 2022 a las 01:31
es orgasmo, ya que el esfinter anal está casi conectado con la parte intima por wso se siente placer condo te hacen por el ano.
Yo quisiera tener una experiencia penetrando analmente. Ojala alguien quiera entregarse a mi.
Saludos.
0
Únete a la comunidad