¿Es sano para la relacion querer compartir a mi esposa?

Jeun1096 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 2 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de septiembre de 2021 - 3 sep 2021 a las 03:34
 Joss - 31 dic 2022 a las 13:40
Especialmente yo tengo ese fetiche, me gusta sentir que la vean y me encanta verla que ella se siente deseada, a ella le gusta pero es mas reservada, en cuestion de su reputacion le preocupa pero le gusta, cuando estamos los dos en mood: Horny fantaseamos un poco. pero nuestro temor es ¿Afectara la relacion a corto o medio plazo? ¿Si hay acuerdo mutuo no hay problema? Los leo

2 respuestas

ladeumun Mensajes enviados 187 Fecha de inscripción jueves, 26 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2021 175
3 sep 2021 a las 03:43
Todo depende de la madurez de ambos. Es una decisión difícil que será un punto clave en su relación, tanto de manera positiva como negativa. La experimentación sexual está bien mientras ambos estén de acuerdo y se sientan preparados emocionalmente para permitir la entrada de otras personas a la relación, además que deben cuidar que esa persona extra no comparta un vínculo con ustedes porque podrá ocasionar problemas futuros. Háblalo bien con tu esposa y pongan los pros y contras en la mesa, es mi única recomendación.

¡Saludos!
10