Bolitas en la pared de la garganta

Resuelto
Manymex Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2022 - 9 jun 2022 a las 06:21
 Johanna - 23 ago 2023 a las 17:32
Hola, tengo unas bolitas extrañas en la garganta, no me duelen y pero si tengo una pequeña infección en la garganta, solo quisiera confirmar si son por el mismo problema de la infección, ya que no me duele, pero me incómoda mucho al comer o al intentar tragar saliva siento que me atraganto.

EmaCR

2 respuestas

Efe1995 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de octubre de 2022 4
24 jun 2022 a las 17:33
Me pasa lo mismo, ya voy para 6 meses y al comer no tengo ningún tipo de problema pero al tragar saliva si se siente incómodo he pensado hasta en cáncer por lo tanto que ha durado eso... Fui al otorrinolaringologo y me mandó a hacer la prueba del EBV, y que fuera a un gastroenterologo. El gastroenterologo me dice que puede ser por relfujo estomacal que me está quemando la garganta.
3

Hola, estoy en tu misma situación, solo que en "la primera fase" ya que he ido a varios doctores pero me dicen que es normal, me mandaron exámenes por ets y todo salio bien, peor en realidad estoy muy asustado porque me vi debajo de la lengua y en los lados y a atrás, y también me han empezado a salir esas bolitas, carnosidades, estoy muy asustados, si tienes alguna info o descubriste que son, sería de mucha ayuda que lo compartieras por favor. 

0
Lilith > Javi
13 mar 2023 a las 21:04

Puede que sea papiloma 

0
Johanna > Javi
23 ago 2023 a las 17:32

Yo tengo lo mismo, es una inflamación. Con antibióticos recetados por tu médicos, se va ir desinflamando. 

0
Tuviste sexo con alguien desconocido o alguien que no sea tu novia?
2
Manymex Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2022
11 jun 2022 a las 03:10
No, de hecho mi pareja y yo nos hemos hecho estudios y ah salido todo bien, si llegué a creer que eran por vph
0
Únete a la comunidad