ayer me empezó a molestar la garganta como si fuera un resfriado normal, me ví la garganta por curiosidad y me ví un montón de granitos en la pared de la garganta y en la parte de abajo de las amígdalas, no creo que sea normal, quería saber si hay alguien que tenga lo mismo y si ya fue al medico, que le dijeron. tengo miedo que sea vph, no sé que más pueda ser..
no me duele, simplemente me molesta, hace unas 2 semanas tuve un resfriado muy fuerte que no me podía levantar, tengo la voz más cortada de lo normal, fumo recurrentemente tabaco hace un año, y tuve relaciones sin protección, confiando en que mi pareja actual parecía no tener nada.
Hola, lamento que estés pasando por esta situación. Permíteme ayudarte a entender un poco mejor lo que podrías estar experimentando.
Las imágenes que has compartido muestran una inflamación evidente y protuberancias en la garganta, específicamente en la zona de las amígdalas y en la pared posterior de la faringe.
En resumen, aunque es comprensible tu preocupación, es importante recordar que muchas condiciones que afectan la garganta son tratables. La clave está en obtener un diagnóstico preciso. Te aconsejo que acudas a un profesional de la salud para discutir tus síntomas y obtener un diagnóstico adecuado. ¡Cuídate!
Hola, se te quitó? Tengo lo mismo