Cambios extranos

rosagonzales - 11 abr 2012 a las 15:17
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 25 abr 2012 a las 15:54
Hola,

mi menstruacion llego el 7 de marzo luego el dia 15 estuve con mi novio pero no penetro solo roces, luego al otro dia tome la pastilla de emergencia, a la semana tuve un sangrado comenzo negra luego se fue poniendo roja y era junto con secreciones transpararente baboso y tenia los mismo dolores de la menstruacion normal , esta duro 6 dia y muy abundante ( a mi m dura 5 dia mi menstruacion normal y es abundante, soy irregular tengo ovario poliquistico) luego el dia 6 del mes siguiente tuve un pequeno sangrado solo fue un rato luego de eso tuve una segrecion marron claro de pocos dias, e sentido muxos dolor en los senos ... a posibilidad de embarazo!!! porrrr favorrrr contestenme,,, graciasssss de antemano!!!!

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
25 abr 2012 a las 15:54
Hola rosagonzales,
Con solo roces, sin penetración, ni eyaculación, es bastante improbable que pueda
ocurrir el embarazo. No era siquiera necesario tomar el anticonceptivo de emergencia.
El sangrado menstrual adelantado, el dolor de senos, etc. son parte de sus efectos secundarios. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Sería prudente que pidas orientación y consejo a tu médico de confianza sobre cómo evitarte un embarazo inoportuno, antes de iniciarte a la vida sexual.