Vientre

Yos_bi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2022 - 10 jul 2022 a las 12:48
 Haido - 11 jul 2022 a las 11:01

Hola muy buenas noches, alguien me podría decir si posiblemente estoy embarazada?

Les explico hace como un mes mi novio y yo hicimos roces pero antes de rocas nuestras parte yo le hice un oral y ahora tengo miedo de estar embarazada, y cada cosa que me pasa digo estoy embarazada o estoy inflamada y lo único que pienso es que estoy embarazada.

De echo tengo el vientre un poco duro y hinchado y cuando lo aplastó siento como cuando quieres hacer pis y te aplastan la panza y sientes una presión por sacarla.

Alguien me podría ayudar 

2 respuestas

iraly_2162 Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción sábado, 5 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2022 47
10 jul 2022 a las 13:56

Imposible que se produzca un embarazo con los sucesos que refieres, dado que para que se produzca un embarazo es necesario que los espermatozoides lleguen a la vagina y de acuerdo a lo que comenta, eso no ocurrió. Le sugiero que piense en iniciar un método anticonceptivo de uso continuo, a fin de evitar un embarazo no deseado

Con tales circunstancias el embarazo parece algp imposible salvo que se le olvide alguna circunstancia no mencionada,en el caso extremo de que fuera embarazo podrias tener cambios fisicoa y psiquicoa pero para que puedas tener presion en la barriga seria dificil,valora tal vez una posible infeccion de orina,como es elomento de ir al baño?...son frecuentes las micciones?