Creo que tengo problema sexuales

Bautiiljsj Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de julio de 2022 - 16 jul 2022 a las 14:08
 Hola - 18 may 2023 a las 02:33

Hola, tengo 14 años.

Yo y mi hermana tuvimos relaciones a temprana edad, yo a las 9 y ella a los 7, lo dejamos y nuevamente paso pero esta ves yo tenía 11 y ella 9, tuvimos minimo 10 veces relaciones sin penetración. desde 2020 tengo deseos de nuevo de terner relaciones, cuando jugamos me hago el tonto y le toco disimuladamente, la espió cuando se baña y cuando se cambia también. me hago minimo 15 japad por semana. estoy reflexionando y creo que lo mio no es muy normal, le saco fotos a mis compañeras de colegio y por Instagram las acoso dandole likes a sus fotos en tanga y le digo cosas obscenas, cada ves que juego. con mi hermans tengo deseos de agarrar y darle sentones hasta cansarme. alguien me explica si es normal por la edad y blablabla o si en verdad tengo un problema? gracias.

y porfavor no me dejen comentarios diciendo " esta mal" y blablabla porque ya lo se, diganme con total seriedad muchas gracias 

2 respuestas

usuario anónimo
16 jul 2022 a las 14:18

hacer todo eso esta fuera de si, terminarás cometiendo algo peor... y vendrán las consecuencias. 

Piensa y date cuenta lo que puede pasar... hay un descontrol ahi. 

A mi desde los 13 años me gusto el sexo y las chicas pero, no me descontrolaba asi, hasta ahora inclusome gusta mucho, me masturbo pero sin descontrolarme no exagerando. 

Te cuidado... y piensa un poco. 

Saludos. 

Tiene razon, no quiero sermonearte, pero puedes llegar a ser un pervertido si siges por ese camino