Relaciones sexuales [Resuelto]

Denunciar
-
 Mauro -
Hola, me llamo moises y quisiera tener sexo con mi madre yo tengo 13 años y ella 40,tiene una hermosa cola y aveces me masturbo pensando en ella,vivo con mi padrasto,mi abuela y mi hermano quisiera que me ayudaran a decirle o a mandarle señales de que quiero por fabor ayudenme no me insulten...

Pd:me arrepenti de no tener sexo con mi madrasta

5 respuestas

Yo tengo relaciones con mi hijo
50
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 7031 usuarios nos han dicho gracias este mes

Cuantos años tenes vos ? Y tu hijo?
Que hizo para llegar a tener relaciones con su hijo ayúdeme yo también quiero tener relaciones con mi madre
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2020
5 > Mauro
Cuentanos algo de ustedes, por que le tienes tantas ganas? Desde cuando?
Como llegaron q eso yo quiero
Cuéntame como fue yo quiero
Message postés
58083
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
13.113
Hola!

Tiene usted 13 años, está pasando por un complejo de Edipo. Debe consultar con el psicólogo de su escuela.

Saludos!
No entendí un pingo
Dile ma puedo hacerte una masaje en la espalda y luego le ases un masaje a los pies comiensas con el uno mientras el otro esta ensima de tu pene y muebete para q sienta con su pie tu pene luego de que termines el masaje tequedas acon los pies de tu mamá ensima de tu pene y si empiesa a mover es porq quiere q le meta por el culito
Me puedes ayudar a coger con mi madre ella está separada y me excita mucho creo que me da señales de que quiere tener sexo conmigo se desnuda delante mío y se prueba tangas tengo 17 años siento que ambos queremos coger pero no quiero cometer un error y arruinar nuestra relación me ayudan a mandarle señales para tener sexo por favor?
> David98
Hacele masajes en la espalda y apóyale al maestro y si se mueve es por que quiere probarlo
> Esthela
Estela vamos a hacer un club Donde tú vives yo estoy en New Orleans Louisiana háblame!!!!
> Esthela
Y de dónde éres
> Esthela
Me puedes ayudar a coger con mi madre ella está separada y me excita mucho creo que me da señales de que quiere tener sexo conmigo se desnuda delante mío y se prueba tangas tengo 17 años siento que ambos queremos coger pero no quiero cometer un error y arruinar nuestra relación me ayudan a mandarle señales para tener sexo por favor?
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de enero de 2020
1
wmmm
Message postés
8
Estatus
Miembro