Hola, me llamo moises y quisiera tener sexo con mi madre yo tengo 13 años y ella 40,tiene una hermosa cola y aveces me masturbo pensando en ella,vivo con mi padrasto,mi abuela y mi hermano quisiera que me ayudaran a decirle o a mandarle señales de que quiero por fabor ayudenme no me insulten...
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.287 22 feb 2019 a las 05:32
Hola!
Tiene usted 13 años, está pasando por un complejo de Edipo. Debe consultar con el psicólogo de su escuela.
Saludos!
Dr. Joseph Exebio
Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú
Dile ma puedo hacerte una masaje en la espalda y luego le ases un masaje a los pies comiensas con el uno mientras el otro esta ensima de tu pene y muebete para q sienta con su pie tu pene luego de que termines el masaje tequedas acon los pies de tu mamá ensima de tu pene y si empiesa a mover es porq quiere q le meta por el culito
Jafet_7716
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 11 de enero de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de enero de 20202 Modificado el 12 ene 2020 a las 07:00
Como le hago para cogerme a mi madre ahorita ella está dormida ya fui a espiarla le tome fotos a su vagina y culo está dormida con falda y le abrí poco a poco las piernas para verle su vagina quiero cogermela ahorita aunque sea le quiero meter los dedos me podrás ayudar
Esthela
>
Jafet_7716
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 11 de enero de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de enero de 2020 25 ene 2020 a las 07:23
Hola yo soy madre de un chico de 19 años, tengo 38 años de edad y hace 2 años mi niño y yo comenzamos una vida sexual muy activa pero antes de eso mi bebé quiso hacer lo mismo pero la realidad es que solo logró excitarme un poquito pero la verdad es que en cuanto escuche y mire el flash de su teléfono (me tomo fotos) me molesto y le reclamé y se avergonzó mucho pero desde ese día me quedo la curiosidad de el porque hizo eso hasta que un día lo detuve y fui al grano y le pregunte el porque de eso y me sorprendió mucho lo sincero que fue conmigo y me confesó su atracción hacia mí, yo no sabía que decirle, me quede en shock y lo único que le pude decir con mucha ternura mientras lo abrace fue "hay hijo, no se porque me dices esas cosas, soy tu mamá" y de la nada y sin intención de hacerlo le di un beso en la boca y eso fue la gota que derramo el baso ya que a los días siguientes de repente me mandaba fotos de su verga (pack) pero yo no le respondía hasta que un día me convenció de enviarle una foto en ropa interior antes de meterme a bañar y la verdad me excitó demasiado aver hecho eso y mas por el morbo de que le estaba enviando mi pack a mi propio hijo desde mi baño con riesgo a que mi marido (su papá) me/nos descubriera ya que se me hacia excitante arriesgarme a tomarme la foto con la puerta abierta del baño (mi marido estaba acostado) y queda justo a un lado de mi cama pero desde ese momento entre mi hijo y yo han pasado muchas cosas sexuales y en verdad lo e disfrutado tanto, mi niño me hace sentir que soy la mujer mas PUTA del mundo y enserio me encanta ser la mujer mas PUTA, ZORRA, INCESTUOSA, INFIEL y SUCIA, ser LA QUE DESLECHA A SU HIJO CON LA BOCA ya que varias veces e quedado embarazada de mi hijo pero el no lo sabe, así que te recomiendo que mejor le confieces a tu mami tu deseo hacia su cuerpo, seraa lo mejor
Me puedes ayudar a coger con mi madre ella está separada y me excita mucho creo que me da señales de que quiere tener sexo conmigo se desnuda delante mío y se prueba tangas tengo 17 años siento que ambos queremos coger pero no quiero cometer un error y arruinar nuestra relación me ayudan a mandarle señales para tener sexo por favor?
11 jun 2020 a las 04:23
3 sep 2022 a las 11:41
Pregunta de que es el síndrome de Edipo estimado doctor Joseph