Puedo quedar embarazada

Resuelto
YOA SIX - 12 abr 2012 a las 07:51
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 abr 2012 a las 20:34
Hola,
tuve un aborto con pastillas el dia 1 de abrir de este año el dia 7 fui a una revision y me dijeron q aun tenia restos asi k me dieron una segunda dosis d pastillas y una cita para revision el dia 14 de abril como aun tenia restos pues me hiciero ese mismo dia una aspiracion para sacar todo loq tenia adentro mi pregunta es q un mes despues tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero solo an sido roses y penetracion pero mnos de 2 o 3 minutos puedo kedar embarazada y cuando me llegara mi regla despues de mi aborto???

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
12 abr 2012 a las 20:34
Hola,

Si hay riesgo. Te recomiendo hacerte una prueba de embarazo en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. No se debe tener relaciones por lo menos 40 días después de un aborto, legrado o aspiración y no salir embarazada por lo menos en 6 meses y para eso debes empezar a usar anticonceptivos.

Saludos y gracias por escribir.