Haz una pregunta
Tengo estos granos desde que tengo prácticamente memoria, no tengo idea de que sean pero me preocupan,no desaparecen pero tampoco aparecen más ¿Qué podrían ser?
Buen día, son manchas de Fordyce, son glándulas sebaceas totalmente normales y sin ninguna importancia médica.
Hace unos 6 meses tuve una enfermedad quizás COVID tenía fiebres muy altas y me salieron como llagas en mi boca, me recetaron un anestésico para eso porque me dolía, pero lo deje de usar a los días porque me irritaba más la garganta. El dolor y malestar paso por completo y las llagas se volvieron bultos y han crecido, no me duelen ni me molestan en absoluto no tengo problemas para tragar o comer o respirar pero me preocupa que crezcan. Fui al médico y me recetaron anginovag cada 12 horas por 10 días y me redujo otras pelotitas que me salieron pero más por el cielo de la boca no la garganta eran 2 pero ya solo quedó una esas no crecen ni nada y tampoco duelen lo de la garganta no bajó per...
Hola, Hace 4 días realice sexo oral y en la punta de la lengua me salieron como granos creo pq se veía ondulada la lengua en su punta y en la garganta tengo como unos granitos y unas manchas blancas que será?
Hola, hace unos días durante el sexo con mi pareja me dolió bastante, notaba sequedad y la fricción del preservativo me dolía. Al inspeccionarme hoy he visto esta especie de mucosa blanca en mi vagina, siento ardor constante. Es posible que se trate de cadidiasis o una ITS? Como puedo tratarlo?
Hola, Tengo una pregunta si 2 personas son vírgenes y tienen sexo oral pueden contraer el VPH o alguna ITS?!
Hola me gustaria saber que enfermedad de ITS es y cual seria su tratamiento !gracias! pd :las manchas se encuentran en la ingle y muslos