Bultos en mi garganta ¿VPH? ¿ITS/ETS?

Usu_ Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de noviembre de 2022 - 18 nov 2022 a las 23:24
 Usu_ - 27 mar 2023 a las 20:08

Hace unos 6 meses tuve una enfermedad quizás COVID tenía fiebres muy altas y me salieron como llagas en mi boca, me recetaron un anestésico para eso porque me dolía, pero lo deje de usar a los días porque me irritaba más la garganta. El dolor y malestar paso por completo y las llagas se volvieron bultos y han crecido, no me duelen ni me molestan en absoluto no tengo problemas para tragar o comer o respirar pero me preocupa que crezcan. Fui al médico y me recetaron anginovag cada 12 horas por 10 días y me redujo otras pelotitas que me salieron pero más por el cielo de la boca no la garganta eran 2 pero ya solo quedó una esas no crecen ni nada y tampoco duelen lo de la garganta no bajó pero sigo preocupada de qué podría ser y que crezca lo de mi garganta me preocupa un poco. La he pasado mal por ansiedad que me dió por este asunto. Me dijeron que no era como lo que sale por vph pero me hicieron examen para que esté más tranquila (citología) pero me dan los resultados hasta en 2 meses. También me mandaron con la psicóloga 

1 respuesta

Hola como te fue con eso?

2

Me hice un examen de enfermedades de transmisión sexual y no salió que fuera vph y fui al médico pero no supieron bien que era, aún no se que es pero el vph ya está descartado 

4
Únete a la comunidad