Preguntarimportante
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 16 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 16 de julio de 2016
-
Modificado por Preguntarimportante el 16/07/2016, 09:15
Preguntarimportante -
20 jul 2016 a las 15:03
Buenas, hace 8 días tube relaciones sexuales (anal y oralmente) sin protección, a veces tengo dolor al orinar (hay veces que si y otras que no), una vez termino de desechar por mi pene, siento la sensación de que tengo más ganas de orinar, habiéndo ya desechado. Tengo un dolor leve en el testiculo derecho que me empezó el día de hoy a las horas de la noche, y me pica frecuentemente los testiculos, el glande y el tronco del pene, además siento mucho cansancio. Tengo temor a que tenga alguna ets o its, espero su pronta respuesta, disculpe las molestias y muchas gracias por la atención.
ddaii
Mensajes enviados254Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 14 de agosto de 201667 16 jul 2016 a las 11:23
y lo mas probable qe sea una ets, consulta al medico lo antes posible
Hola ddaii, consulte a mi medico y me dijo que tenía una cistitis y dermatitis en el pene, sin embargo solo le conté de mis sintomas, no le explique que tube relaciones sexuales sin protección, ¿me dio un respuesta favorable, o esas son las enfermedades que produce la its o ets?
20 jul 2016 a las 15:03