¿VPH, Balanitis o Fordyce?

DavidR993 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de agosto de 2022 - 23 jul 2022 a las 15:11
Antonio9020 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2022 - 23 jul 2022 a las 22:27

Hola, luego de tener relaciones sexuales hace un mes, me han salido unos granitos en la zona del glande. 

Al principio eran dos puntos rojos y fui con urólogo el cual me comentó que podía ser VPH, luego quise hacerme una penescopia en otra clínica, pero me recomiendan que no es necesario puesto que los dos puntos desaparecieron.

Sin embargo, luego de eso el glande comenzó como a frotarse con granitos pequeños y casi no visibles.

En la imagen de la izquierda estaban del mismo color de la piel al principio y en la imagen de la derecha es como está actualmente luego de 5 días de ponerme una crema llamada "Scheriderm".

Cabe mencionar dos detalles:

1) Durante un tiempo considerable, siempre me lavaba la zona íntima con jabón normal

y resulta que eso es muy perjudicial.

2) Mi actividad sexual no ha sido tan constante salvo los últimos 3 meses, pero siempre se utilizó protección (Excepto con mi última pareja).

3) Me hice exámenes de sangre (HIV, VDRL, Clamidia, Herpes) y todos salieron negativo. 

4) Solía masturbarme con frecuencia por estrés.

1 respuesta

Antonio9020 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2022 213
Modificado el 23 jul 2022 a las 22:28

A simple vista no podría decirte si esas lesiones son VPH, ya que no se logra distinguir si presentan características verrugosas o de índole condiloma.

Si han disminuido con Scheriderm, puede ser signo de otra cosa, como la balanitis o una reacción alérgica.

Sin embargo hay que descartar cualquier infección.

Para VPH, te recomiendo hacerte una PCR en algún laboratorio de tu localidad, de preferencia un laboratorio molecular que cuenten con este servicio. Introducirán un pequeño cepillo en tu uretra y lo girarán lentamente para recolectar células y adn de VPH en caso de que esté la infección. También sugeriría que te hicieran raspado con la misma PCR en todo el pene, es decir : El Glande, el tronco, surco.

Hazte otra de Herpes, el Herpes Tipo II es lo que causa manifestación en área genital.

Cualquier lesión en área genital debe ser atendida. 

0
Únete a la comunidad