Tengo una Obsesión por las vaginas grandes y expuestas

Sthefann Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2022 - 1 ago 2022 a las 15:15
 usuario anónimo - 29 dic 2022 a las 17:08

Llevo varios años sintiéndome mal con mis gustos y ciertamente estos temas no se pueden tratar ni con uno mismo ... Tengo una obsesión y gusto por las mujeres que tienen la vagina grande con labios expuestos y demás... solo tengo placer cuando son así y no se como curarme , no se si esta mal sentir ese pensar , y justamente leía que muchas mujeres se sienten acomplejadas por ello , lo cual para mi es todo lo contrario porque una anatomía así me parece inmensamente hermosa y placentera. Mi problema radica también en que suelo buscar mujeres maduras porque en ellas las vaginas grandes son más frecuentes y no siempre ellas quieren estar con alguien menor,  cuando estoy con una mujer joven de mi edad y estamos en el acto y veo que su vagina es normal no puedo encontrar el placer y tengo problemas con esa persona ... 

3 respuestas

ojala fueras mi pareja para sentirte complacido :3

2

Jajaj , de donde eres?

0
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 6
20 ago 2022 a las 20:32

Esos son tus gusto y es verdad eso ocurre en mujeres mayores y muchas veces con mayor actividad sexual que tuvieron también puedes buscar mujeres gordas de cualquier edad 

Ese tipo de gustos que tienes no tiene que ser motivo para que te sientas mal cada persona tiene sus gustos 

2
usuario anónimo
29 dic 2022 a las 17:08

No eres el único con esos gustos , a mí también me gustan así las vaginas, con los labios menores grandes,no es malo solo son gustos diferentes, cada persona tiene gustos diferentes.

0
Únete a la comunidad