Zona pelvica femenina abultada

Olivia - 9 nov 2020 a las 02:19
 Cooperfield - 9 mar 2023 a las 02:56
Hola, ya no se que hacer, digo he intentado de todo y el bulto sigue ahí, es horrible! Todas mis amigas, incluso las que son super gorditas tienen esa parte plana y mi pelvis esta abultada, al principio pensaba que era por estar gorda pero ahora que estoy haciendo ejercicio y bajando de peso ¡sigue ahí! El problema es que la ropa se me ve mal, lo leggins, los jeans, los vestidos que son pegados ¡TODO! es una pena no poder usar cosas pegadas porque parece que soy hombre :(
Estando investigando mas del tema descubrí que no soy solo yo la que tiene ese problema, hay muchas pero ¿por qué parece que soy yo la única que tiene la pelvis asi de la ciudad donde vivo? Nunca he visto a nadie así.
¿Es cierto que a los hombres les gusta más? Yo en lo personal no lo creo pero he visto muchos comentarios hablando de ello, ustedes chicas que sufren de lo mismo como le hacen para no sentirse mal con su cuerpo

5 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.164
9 nov 2020 a las 03:39
Hola cielo! No te pasa nada raro o malo, simplemente es que tu monte de venus (así se llama esa zona) es así. No tiene que ver nada con el peso, sino con la génetica. Has nacido así, así eres y no hay nada que puedas hacer, solo aprender a aceptarte y a quererte tal y como eres, y a valorarte por quien eres más que por como te ves. Trabaja en tu autoestima y tu amor propio, es lo único que necesitas para sentirte bien contigo misma. Y si no sabes cómo hacerlo busca ayuda profesional con un psicólogo.
Si no has visto a nadie más como tu, es porque seguramente estés tan acomplejada con esta parte de tu cuerpo que la de las demás chicas te parezca más pequeña y/o porque con ropa no se nota tanto como tú crees.

Respecto a si les resulta atractivo a los hombres o no, pues dependerá de cada uno, cada persona es diferente y tiene sus gustos, en esto también.

Cuidate!
6
En lo particular . A mi se me hace muy sensual mi esposa asi lo tiene yo me exito demasiado y gozo al acariciar esa parte.. No tiene nada de malo, al conteario es un don tener esa parte tan sensual
11
Únete a la comunidad