Masturbación femenina adolescente

hqdhwudhajwdhaui Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2022 - 8 ago 2022 a las 01:15
JostinV Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 26 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2022 - 26 ago 2022 a las 09:09

Hola, tengo 12 años y hace meses que intento masturbarme pero no logro introducir los dedos en mi vagina, me eh lubricado esa zona, me eh exitado etc y todo lo que dice google que haga para hacerlo pero igual mis dedos no entran, mi ''oyo'' es muy pequeño y solamente puedo introducir la mitad del dedo meñique, y no es para nada placentero, estoy muy preocupada por si tengo alguna enfermedad, o algo así, en serio es muy pequeño ese lugar no sé que más hacer ya me eh relajado y eh echo de todo pero no logro meter al menos un dedo entero

2 respuestas

Perfil bloqueado
8 ago 2022 a las 03:15

Sigue haciendo lo que haces y cuando te sientas más caliente y sientas fuertes cosquilleos dentro significa que estas bien excitada entonces usas los dedos y otras cosas para que el dolor sea menor y puedas conseguir lo que quieras pero despacio siempre habrá algo de dolor pero con la fuerte excitación el dolor será menor después de hacer muchas veces podra entrar mucho más es de apoco y con mucha paciencia 

JostinV Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 26 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2022
26 ago 2022 a las 09:09

Derrepente es porque eres virgen , asi que solo sobate el clitoris.