Dia que quede embarazada

Namjoon - 8 ago 2022 a las 23:02
 Perfil bloqueado - 9 ago 2022 a las 02:04

Hola,

Tengo 19 años y mi cuestión es , estoy embarazada , pero quiero saber que día quede embarazada,  mi último pedido fue el día 9 de diciembre el 11 de diciembre tuve relaciones pero me sigui bajando hasta el día 13 de diciembre ,después tuve relaciones de nuevo el día 19 de diciembre pero según mi calendario al día siguiente era mi periodo fértil, mi pregunta es ,cuando es el día probable que quede embarazada el día 11 o el día 19?

1 respuesta

Perfil bloqueado
9 ago 2022 a las 02:04

Hace bien tus calculos

El hombre termina adentro y sin condón en días fértiles y la mujer no utiliza ningún método anticonceptivo femenino para que pueda existir riesgo de embarazo 

Si termina dentro 1 día antes de los días fértiles y hasta 2 días antes que termine los días fértiles 

Cuando el hombre termina de eyacular queda unas gotas de semen en la punta del pene 

Si el hombre termino afuera y no se limpio y a los pocos segundos o minutos lo vuelve a meter dentro y sin condón en días fértiles se produce un embarazo 

Si dices que se inició el embarazo en diciembre 2021 posiblemente el nacimiento pueda ocurrir  antes del 10 de septiembre o desde el día 16 de septiembre 2022