Faringe irritada con manchas blancas y rojas

Sara - Modificado el 30 sep 2022 a las 14:39
Pepita_422442 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 11 de octubre de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de octubre de 2023 - 14 oct 2023 a las 20:34

Hola, quiero darles a conocer mi caso con la esperanza de que alguien me pueda ayudar, hace un mes aproximadamente me enferme de una gripe" entonces me empezo a doler muy feo la garganta vi que estaba muy roja por ambos lados de la faringe a lo que yo pensé que se me pasaría, la verdad es que me dolía bastante no podía ni comer bien, entonces creí que probablemente traía infección o algo así y me inyectaron Ceftriaxona 2 veces, después me sentí mejor ya no me dolía tanto ya podía comer un poco, pero a la semana desperté con un dolor de oídos horrible y pasaba saliva y me dolia horriblemente la garganta entonces me inyectaron más antibiótico está vez fueron 4 inyecciones de Ceftriaxona, me sentí un poco mejor no 100% porque aún sentía mi garganta inflamada pero lo que más me asustaba era que se veía muy mal y el aspecto de está no mejoraba, y así sigo en días pasados me sentí poquito mejor ya casi no me dolía, pero después me volvió a doler poquito y así ando, me asusta y no se que sea, solo se que la veía super irritada roja, y después paso a un color como entre amarillo y blanco, me dijeron que tal vez era pus pero no lo es porque al pasar agua la garganta se me pone del color normal que debe ser (roja) entonces no se que sea y necesito que algún médico o alguien me ayude y me diga que hacer por favor ya no se que hacer :( o que creen que sea? 

4 respuestas

JOsue198811 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de diciembre de 2022 3
18 dic 2022 a las 07:12

Hola

estoy en una situación similar, te aconsejo que vayas con un patologo oral, ojalá ya se haya solucionado tu problema,

en en mi caso tomaron biopsia y la están analizando posiblemente sea VPH

Confiemos en Dios esté todo bien

3

Hola que te dijeron que te salió?

0

hola que era ya lo supiste?

0

Hola Josué, qué pasó siempre, si te dijeron qué era? Yo estoy en las mismas 

0

Yo tengo igual hace meses y la verdad que me preocupa, pudiste saber lo que era ?

2

Hola. Pudiste saber que era ?

0

Hola aún no

0

Hola supiste que es? se te quito?

0

Supiste que era

0
Pepita_422442 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 11 de octubre de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de octubre de 2023 > Goku
14 oct 2023 a las 20:34

Y al final que es? 

0

Que era estoy igual 

0
Únete a la comunidad