Sensación de tener flema blanca en la garganta

Resuelto
DJ - Modificado por Carlos-vialfa el 3/12/2014, 23:20
 Isma - 19 jul 2021 a las 23:36
Hola, buen dia tengo un problema hace tres semanas e cual siento que tengo como flema empozada en la garganta la cual no puedes ni tragar ni expulsarla, un medico me dijo que podria ser reflujo pero le explique que no sentia ardor ni acidez en la garganta ni quemazon, igual me mando nexxus, me lo trate y mejoro un poco pero no del todo. despues fui a un otorrino y me dijo que podria ser alergia me mando loratadina y un atomizador para la nariz, esto mejoro un poco pero aun sigo con esto, precisamente ahorita no me deja dormir el malestar, esta sensacion es desesperante y si no es ninguno de los dos diagnosticos entonces que es ? ya no se que hacer a ver si pueden ayudarme, gracias

2 respuestas

Hola, ya paso 6 años de esta pregunta! Pero yo hace un año estoy igual que tu! Con que mejoraste? Yo he ido al otorrino, gastro, y nada de nada, he tomado muchos remedios naturales y nada, estoy desesperada.....:(
14
Ú
0
Estoy igual,hoy empeze a tomar un remedio que hace tiempo hice y me resultó,yo tengo faringitis crónica y cada un tiempo me produce flema blanca ,me tiene garraspeando todo el día,en este momento lo tengo ,hoy empeze a tomar una cucharada de aceite de comer y atrás una de miel,tres días seguidos, en un término de 6 años que me dieron el remedio lo e tenido que hacer 2 veces ,con esta ahora serían tres,quiere decir que entre una ves y la otra para que vuelva los síntomas han pasado años,a ni abuela le di el remedio y también se mejoro hasta se le abrió el apetito pues no comía,espero que me vuelva a servir ahora y a los que lo hagan igual,saludos
1
Únete a la comunidad