Irritación/Ardor en el prepucio cuando me masturbo.
Clarence__
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 4 de enero de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de agosto de 2022
-
11 ago 2022 a las 08:19
Perfil bloqueado -
11 ago 2022 a las 15:46
Suelo tocarme con mi novia, pero últimamente hace aproximadamente 2 semanas me comenzó a pasar algo extraño, antes de eso no nos tocamos varios días, 1 semana aprox, cuando nos tocamos luego de ese periodo, sentí un ardor en la parte inferior del prepucio al lado del frenillo y al lateral del prepucio (no estoy circuncidado) no le hice caso antes ya me habían irritado el pene por la fricción pero al cabo de los días desaparecía esa molestia, luego de que me toque me lave y asíe, a los días me intenté tocar con ella otra vez pero está vez mientras lo hacía comencé a sentir molestias, cómo comezón e irritación pero no le hice caso, al terminar se veía rojo, y sentía molestias, una mezcla de comezon y ardor, al pasar los días le he intentado dar tiempo para que sane pensando que es solo friccion pero otras veces con el tiempo que el he dado ya ha sanado y esto persiste, ya van 2 semanas así , antes de ir al urólogo pensaba darle a mi cuerpo una semana de descanso, porque creo que sí es una friccion o quemazón por tocarme pasaría con el tiempo e higiene, pero lo escribo aquí porque queria saber la opinión de algún médico, cabe recalcar que en esos días que no me toque antes que me pasada esto, no me bañe unos días debido a que no habia agua en mi ciudad, y yo hago deportes, entonces averiguando ví que podía ser balantitis, pero mis síntomas solo aparecen al tocarme y no tengo otros y eso me genera dudas.