Quisiera saber si estoy embarazada

usuario anónimo - 12 ago 2022 a las 14:36
 usuario anónimo - 14 ago 2022 a las 15:35

Hola,

Me esta ocurriendo una cosa muy rara. Te explico desde el principio, tuve el periodo del 26 al 30 de junio, me volvio a bajar del 24 al 27 de julio.

El 28 de Julio me dio por hacerme un test de ovulación, el cual salió positivo cosa que me extraño (ya que habia terminado justo el dia anterior la regla). El 3 de agosto me hice el test de embarazo clearblue digital, el cual a mi sorpresa me salió embarazada 1-2. A partir de ahi todos los test de embarazo que me hice me salieron negativos. ¿Como es posible que uno me de positivo y los demás negativos?.

Por otro lado, estoy a 7 dias de la regla y me he hecho por curiosidad test de ovulación y me han salido durante 3 dias positivos pero el test de embarazo me sigue saliendo negativo. Pero tengo ciertos sintomas que me hacen sospechar.

Soy madre lactante y estamos en busqueda del segundo hijo, pero nunca me había pasado algo parecido, los nervios me estan matando, ya que no se si lo estoy o no.

Muchas gracias

1 respuesta

Perfil bloqueado
12 ago 2022 a las 16:45

Los errores de las pruebas que te salen es porque aun estas dando leche maternas tu bebé 

Te recomiendo y tendrás que agustar tus ganas lo recomendable es que una madre después de que nacio su bebé descanse 2 años para que pueda dar leche materna al bebé porque si se embaraza en menos de 2 años la mujer deja de producir leche materna y significa que le quitas la comida al bebé tambien significa que el proceso de parto es es bien doloroso y agotador para la mujer le significa que la vagina como el utero tengan que descanzar 2 años para que se recupere bien el útero y vagina y al llegar los 2 después del parto puedan estar en excelente condiciones física y de salud para prepararse para un nuevo embarazo y el futuro bebé pueda nacer bien saludable

Una vez que nace el bebé el deseo de tener sexo vuelven a la normalidad en unas cuantas horas o días y si en ese caso la mujer volviera a tener sexo en días fértiles se puede volver a embarazar pero para no poner en riesgo al futuro bebé porque el útero y vagina no se hubiera recuperado del parto que se tuvo es mejor evitar un embarazo y esperar 2 años para garantizar que el futuro bebé tenga un buen proceso de embarazo 

Pero si aún tienen ganas ambos de tener sexo por lo menos 1 año lo hacen pero que el use un condón tu no uses ningún método anticonceptivo femenino porque estas dando leche materna un método anticonceptivo femenino puede alterar la calidad de leche materna pero si quieres usar que solo sea condón femenino 

Queda solo en ti lo que decidas 

0
usuario anónimo
14 ago 2022 a las 15:35

Mi hijo come ya verduras y frutas a parte de pecho, te agradezco lo que me has puesto pero no toma pecho ya de manera exclusiva

0
Únete a la comunidad